Chat de Universo Andino

Visita La Radio Universo Andino
>

lunes, 19 de octubre de 2009

Max Berrú - Intimo

"Intimo" es la primera producción como solista de Max Berrú (nacido en Loja-Ecuador), luego que se separara de Inti Illimani en 1997.
"El repertorio es muy variado. Son canciones la mayoría antiguas, canciones que tienen que ver con historias de vida, pero no podían faltar canciones de Víctor Jara, que fue un gran amigo y un gran compositor que entra en el espíritu de estas canciones de amor, y de él elegí ‘Cuando voy al trabajo’ y ‘Manifiesto’, que es la única canción diferente en cuanto a contenido porque es una declaración de principios, con la que me siento muy identificado. Pero las demás son todas canciones de amor, que le fue mal, que le fue bien, o le fue más o menos, que sufre, como son los boleros, rancheras, valses, tangos, etc."
Texto tomado de: http://culturachile.blogia.com/temas/musica.php
TEMAS:
01. Quiero hablar contigo
02. Vasija de barro
03. Clavel del aire
04. Mi cafetal
05. Manifiesto
06. Serenata huasteca
07. Las cuatro copas
08. Tu olvido
09. Cuando voy al trabajo
10. Sombras
11. Pa' qué me sirve la vida
12. Zamba de mi pago
13. Yo tuve una longuita, Pobre corazón
14. Ella
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/140152143/_2004__Intimo.rar

2 comentarios:

  1. Hola por favor puedes resubir el link, gracias por compartir esta escelente música. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola no hay el link favor subirlo nuevamente

    ResponderEliminar